5 Increibles Frutas Para Bajar de Peso (Traducido USA)

frutas-para-bajardepesoLos diferentes alimentos ayudan a nuestro cuerpo a crecer , sanar , y para seguir funcionando correctamente el sistema inmunológico , pero ¿cuáles son las mejores frutas y verduras para bajar de peso? Es muy importante comer sano , así que vamos a ver cinco de las mejores frutas y verduras para la pérdida de peso y la buena salud para incluir en su dieta.

1 . Broccoli.

La familia de las crucíferas de verduras son las mejores verduras para comer para bajar de peso y uno de los más brócoli rico en nutrientes de este grupo está . Contiene nutrientes que ayudan a equilibrar otros elementos alimenticios que hacen que el cuerpo deposite grasa en nuestra zona abdominal ..

El brócoli es también una excelente fuente de vitaminas C y K , así como folato , vitamina B y fibra. Además , contiene potasio , vitaminas B1, B2 , B3 , B5 y B6 , proteína y calcio . El brócoli puede ayudar a reducir los niveles de colesterol que aumenta la salud cardiovascular y fitness. Ayuda sistema de limpieza del cuerpo , ayuda a la absorción de la vitamina D y también puede reducir nuestra vulnerabilidad a un número de alergias .

2 . Los arándanos .

El segundo en nuestra lista de las mejores frutas y verduras para bajar de peso son los arándanos. Son una de las mejores frutas para comer para bajar de peso , ya que tienen un bajo índice glucémico (IG). Esto significa que tienen un bajo impacto en nuestros niveles de azúcar en la sangre , por lo que no van a conseguir un subidón de azúcar por comer arándanos. El consumo de alimentos con un índice glucémico bajo también se cree que reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo II , así como las enfermedades coronarias.

Los arándanos son altos en la escala de nutrientes densidad , ya que son una buena fuente de la vitamina K , manganeso y vitamina C. También son una fuente muy rica de antioxidantes , que se cree para ayudar a minimizar el riesgo de desarrollar cáncer.

3 . Espinacas .

La espinaca es una de las mejores verduras verdes para su salud. Contiene una gran cantidad de nutrientes que proporciona varios beneficios para la salud . Los nutrientes más concentrados en las espinacas son de magnesio , ácido fólico , hierro, potasio , calcio , vitamina E , proteínas y zinc .

Las espinacas contienen vitamina K , magnesio y calcio, que es bueno para mantener los huesos sanos . Hay también antioxidantes en ella que ayudan a eliminar los radicales libres perjudiciales del cuerpo . La espinaca puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de próstata agresivo . También es un anti -inflamatorio, lo que significa que puede ayudar a reducir nuestra susceptibilidad a las alergias.

4 . Sandía .

Las mejores frutas para comer para bajar de peso son los que están llenos de agua, como la sandía , ya que ayuda a mantenerte satisfecho con menos calorías . La sandía es 92 % de agua y una buena fuente de vitamina C. Cuando es la variedad roja ( algunos son de color naranja o amarillo) , también tiene el licopeno, un antioxidante que puede ayudar a proteger contra enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. Algunos de los otros mejores frutas y verduras para comer para bajar de peso, ya que están hechos principalmente de agua incluyen pepinos ( 95 %), vegetales de hojas verdes ( 90 % ) y las fresas ( 91 %).

5 . Manzanas.

Usted obtendrá más beneficios de una manzana crujiente prima en lugar de jugo de manzana o puré de manzana . La fruta entera embota su apetito , ya que tiene más fibra. Las manzanas son una gran fuente de fibra que ayuda a un sistema digestivo saludable y masticar envía señales a su cerebro que usted ha comido algo sustancial , para que te sientas menos hambre .

Esto también ayuda en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Las manzanas también son una gran fuente de vitamina C. Aunque las manzanas no son tan , que se cree rica en nutrientes como algunas otras frutas y verduras para tener tanto propiedades anti- asma anti- cáncer y . Además , son buenos para la salud cardiovascular .

Leticia Cobian
Quemando y Gozando!

5 Increibles Frutas Para Bajar de Peso (Traducido USA)
Califica mi artículo va?
Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: