Algunos Alimentos Que Te Ayudarán a Bajar de Peso

Hola de nuevo! Te saluda tu amiga Leti! 🙂

Alimentos para Bajar de PesoLa gran mayoría de personas piensa que la única forma de perder beso es dejando de comer, pero ¿qué pensarías si te dijera que existen ciertos alimentos que te pueden ayudar a quemar la grasa?

¡Así es! Gracias a sus diferentes propiedades, algunas frutas sirven para bajar esos kilitos de más sin que tengas que aguantar hambre.

1 – Frutas con alto contenido en Potasio

Además del banano, otras frutas como el melón también son ricas en este mineral. Su función es ayudarte a evitar la retención de líquidos y eliminar los excesos de agua en tu organismo, llevándose de paso las grasas y toxinas.

2 – Los Cítricos

Una de las ventajas del consumo de la vitamina C es su efectividad a la hora de desprender la grasa depositada en el cuerpo y regular los niveles de insulina, una de las hormonas que favorecen las reservas de grasa corporal.

Entre los alimentos donde puedes encontrar la vitamina C están la naranja, el limón, la toronja y el pomelo =)

3 – La Avena

Si hablamos de fibra no podemos dejar por fuera a la avena.  Es uno de los alimentos para adelgazar más recomendados porque ayuda a encapsular las grasas, reducir los niveles de colesterol y constituye un gran aporte de energía.

Por otro lado, te brindará una sensación de saciedad, evitando que tengas que picar a lo largo del día, así que anótalo en tu lista de alimentos para el desayuno.

4 – Aceite de Oliva

Este es un alimento rico en Omega 3, una grasa benéfica que ayuda a reemplazar las tradicionales grasas saturadas. También lo puedes encontrar en otros alimentos como las nueces y las almendras.

Vale la pena recomendarte que no lo uses como aceite para cocinar porque pierde muchas de sus propiedades. Procura conseguirlo extra virgen y prensado en frío para sacarle el máximo partido.

5 – El Té

Combina la temperatura y el agua en una deliciosa bebida. Al consumirlo después de los alimentos facilitas su paso por el intestino y, gracias a su temperatura, es más fácil diluir las grasas que han quedado adheridas a las paredes del tracto digestivo.

Llegó la hora de cambiar tu vida y quemar grasa definitivamente. Empieza hoy el programa Quemando y Gozando para que tengas el cuerpo que siempre has querido.

Nos vemos en el próximo post con más consejos para ayudarte a bajar de peso!

Tu amiga
Leticia Cobian
Quemando y Gozando

Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: