Frutas Para Adelgazar Efectivamente

Hola de nuevo! Bienvenido a mi Blog 😉

El Top 5 de las Frutas para Bajar de PesoAunque no existe un super alimento que resuelva ese inconveniente de tener algunos kilos de más, la naturaleza te puede brindar muchas alternativas nutritivas y muy económicas para alcanzar tus objetivos.

Estas son las 5 frutas más recomendadas para quemar grasa:

1 – Piña

Seguramente ya has escuchado acerca de la famosa dieta de la piña, o al menos una de sus variantes. Pues bien, la razón por la cual es tan recomendada radica en sus propiedades diuréticas gracias a su alto contenido en fibra.

2 – Melón

Cuenta la leyenda que si consumes melón estrictamente durante 5 días puedes llegar a bajar 2 kilos. Pero ojo, no te peses de este tiempo para evitar inconvenientes de salud debido a que no te aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita 😉

Te aporta mucha energía y mejora el rendimiento del organismo para acelerar los diferentes procesos digestivos.

3 – Manzana

Esta es otra fruta muy famosa entre las dietas para bajar de peso rápidamente. Ayuda a reducir el abdomen y además cuenta con un mínimo nivel calorías (80 por cada 150 gramos).

Si te le apuntas a la dieta en su versión más estricta (5 días), deberás evitar las carnes rojas y las grasas al finalizarla, pues tu cuerpo quedará muy limpio y podrías presentar recaídas debido al cambio drástico de alimentación.

4 – Naranja

En general los cítricos son una muy buena alternativa, pues tienden a reducir el colesterol en la sangre y la vitamina C, que los hace tan apetecidos, también ayuda a eliminar las grasas del cuerpo

5 – Banano

Esta podría ser la más impopular de todas las frutas, pues es más conocida por ayudar a ganar peso que otra cosa. Sin embargo, tiene un efecto saciante y un importante contenido de potasio que mejora tu rendimiento durante la actividad física.

También es muy recomendado para combatir el estreñimiento, lo que sin duda te ayudará a reducir la hinchazón del estómago

¡No te olvides del entrenamiento! Si tienes poco tiempo para hacer ejercicio, entonces re comiendo que sigas paso a paso el método de Ingrid Macher: Quemando y Gozando. Es muy fácil de aplicar sin importar tu peso o condición física.

Haz Click Aquí para Saber Más…

¿Cuál de estas 5 frutas es tu favorita? ¿Hay alguna dieta que te gustaría probar? ¡Anímate y deja tu comentario con tus resultados!

Tu amiga
Leticia Cobian

Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: