Tu mente: el factor clave para adelgazar rápido

Tu mente el factor clave para adelgazar rápidoCuando se trata de adelgazar rápido y quemar grasa, lo más común es encontrar información acerca de los diferentes ejercicios y programas de alimentación para lograrlo. Sin embargo, muchas veces se descuida el factor más importante a la hora de perder peso: tu mente.

Así es, por extraño que parezca, la forma en que asimilas el proceso, tu motivación y disciplina, son más importante que cualquier dieta que escojas, pues los resultados vienen por una cuestión de constancia.

21 días para adquirir un hábito

Cuando se trata de un cambio en tu dieta o empezar a hacer ejercicios, es importante que tu mente se acostumbre a que forme parte de tu día a día. Pues bien, muchos estudios han demostrado que los nuevos hábitos tardan en implementarse al 100% dentro de 40 días, tiempo durante el cual estarás a prueba, porque indudablemente aparecerá el gusanillo que te invitará a darte por vencida.

La batalla contra los antojos

Este es uno de los retos más difíciles, pues vivimos invadidos por publicidad todo el tiempo y además rodeados de muchos restaurantes que nos invitan a cometer esos pecadillos como la comida rápida, los postres, los bocadillos y muchas cosas más.

Ahora bien, cuando se trata de adelgazar rápido no significa que tengas que renunciar a todo esto de un día para otro, sino que pongas cada vez más distancia de tiempo entre cada vez que pruebas uno de estos antojos.

Si la última vez que tomaste una soda fue hace 5 días, ahora tu reto es lograr que pasen 8, luego 12 y así sucesivamente hasta que logres un mes entero, e incluso más.

Repeticiones de abdominales: ¡haz una más!

Otra de las estrategias para adelgazar rápido son los abdominales, pues te ayudarán a focalizar la quema de grasa. Sin embargo, no podemos negar que no son precisamente los ejercicios más divertidos.

Ahora bien, al principio puede que sientas algo de dolor durante el día siguiente, pero conforme te vas acostumbrando a implementar esta rutina, podrás hacer más y más repeticiones. Aquí es donde tu mente entra en juego, pues siempre sentirás que no puedes más y es hora de rendirte, pero cuando ya estés en tu límite calla esas voces y dite a ti misma: ¡una más!

Empieza hoy mismo

La parte más difícil de toda dieta o programa de entrenamiento para adelgazar rápido es empezar, pues es tienes prácticamente todo el camino por delante y tal vez durante mucho tiempo llevabas esos hábitos a negativos a cuestas.

Tu mente te pondrá todo tipo de excusas: “es mejor empezar mañana”, “hoy llegué muy cansada del trabajo”, “es la última vez que como esto o aquello”, “no tengo los ingredientes necesarios para empezar la dieta”, etc.

¿Te suenan familiares estas excusas? Bueno, es porque son bastante comunes, pero si te fijas un objetivo y hoy tomas la decisión del primer paso, te acercarás cada vez más a tu peso ideal, así que ponle silencio esas voces internas.

Bueno me despido de ti,
Tu amiga
Leticia Cobian
www.quemandoygozando3.com

P.D. Aquí te dejo un video para quemar la grasita de los brazos, te va a gustar estoy segurisima! Saludos!!

Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: