5 Deportes Extremos para Bajar de Peso!

Hola! Te saluda de nuevo tu amiga Leticia Cobian!

Hemos muchas veces a cerca de la importancia de hacer ejercicio para quemar grasa, pero no todo son pesas y bicicletas estáticas! Los deportes extremos son una excelente alternativa para liberar adrenalina, vencer tus miedos y de paso mantenerte en forma, así que hoy veremos unas cuentas alternativas:

5 Deportes Extremos para Bajar de Peso1 – Escalada

Este es uno de los deportes que puedes practicar con más frecuencia, pues hoy en día encuentras varios gimnasios que tienen muros artificiales y planes muy económicos. Adicionalmente ofrecen salidas fuera de la ciudad para escalar en roca.

Es un ejercicio muy completo, pues el abdomen, los brazos y las piernas se exigen al máximo para llegar a la cima.

2 – Ciclismo de montaña

Date la oportunidad de atravesar las montañas en tu bici. Normalmente encontrarás rutas ya establecidas y es una oportunidad perfecta para hacer del ciclismo una actividad muy emocionante.

Aquí trabajas la definición de tus piernas, glúteos y resistencia cardiopulmonar.

3 – Rapel + Caminata ecológica

Aunque el descenso en cuerda (rapel) es una actividad relativamente corta, para llegar a la cascada donde se puede practicar deberás caminar bastante tiempo, así que es una muy buena alternativa para trabajar tu acondicionamiento físico.

4 – Buceo

Para nadie es un secreto que la natación es uno de los deportes más completos y efectivos para quemar grasa, por eso el buceo es una opción muy llamativa.

Es muy recomendado para mejorar tu respiración, la coordinación de tu cuerpo y además tienes la oportunidad de contemplar el mundo marino :O

Incluso si vives lejos del mar encontrarás varios centros que ofrecen programas de entrenamiento, de modo que no hay excusa!

5 – Rafting

Entrena tus brazos y descarga toda tu adrenalina mientras atraviesas los rápidos de un río desafiante durante 20 minutos (¿mejor que estar caminando en una bando, no?). Anímate a salir con tu grupo de amigos para practicar este excelente deporte!

Recomendaciones extras que no sobran es contar con el equipo adecuado, hidratarte y aprovechar estos deportes para consumir alimentos para potenciar la quema de grasa como las frutas y la avena.

A mí también me gusta divertirme mientras hago ejercicio, por eso te aconsejo el método de Ingrid Macher: Quemando y Gozando. No importa tu acondicionamiento físico o si cuentas con poco tiempo libre!

Y tú, ¿cuál de estos deportes de gustaría practicar? Deja tu comentario! 😉

Tu amiga
Leticia Cobian

Incoming search terms:

Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: