Actividades recreativas para bajar de peso

¿Crees que el ejercicio y la quema de grasa es aburrida? ¿Crees que todo es dieta y verduras? Muchas personas piensan como tú, hacer ejercicio no te da entusiasmo, si quieres tener tu figura de ensueño, aquí te mostraremos las mejores actividades recreativas para bajar de peso de una forma creativa, divertida y además saludable.

1.-Bailar: No importa el tipo de género que comiences, sea hip hop, salsa, electrónica, clásica, todos estos estilos te ayudaran mucho a la quema de grasa, y tu elasticidad, ya que con solo media hora de baile puedes quemar más de 200 calorías.

2.-Correr: Con esta actividad cardiovascular puedes quemar entre 600 y 650 calorías por cada 30 minutos, dependiendo de la velocidad a la que la hagas. Lo ideal es un kilómetro lo corras en cinco minutos.

3.- Ciclismo: Dependiendo en cuán rápido vayas, esto puede ser realmente una excelente elección para quemar calorías y bajar de peso. Utilizar la bicicleta en el exterior puede ser realmente satisfactorio, pero si tienes poco tiempo quizás te convenga invertir en una bicicleta de interiores.

4.- Bascketball: Los movimientos constantes que exige esta disciplina pueden hacer que pierdas hasta 350 calorías en un partido, con lo que también podrás mejorar tu salud cardiovascular y la flexibilidad de tu cuerpo.

5.- Saltar la cuerda: Es una disciplina muy dinámica y divertida , que mejora el equilibrio y hace que las piernas se tonifiquen de forma más rápida, puede hacerte eliminar hasta 500 calorías.

6.- Natación: Quizás es un deporte complejo pero muchos expertos es considerado como el deporte perfecto, pues hace trabajar prácticamente todos los músculos de tu cuerpo. Lo bueno es que nadando media hora puedes eliminar entre 300 y 450 calorías, según la intensidad.

7.- Aerobics: Es una disciplina que te permitirá ganar flexibilidad y al mismo tiempo tonificar todos los músculos de tu cuerpo, pero lo más importante es que te ayudará a eliminar 400 calorías.

8.- Racquetball: El correr constante de este deporte ofrece un excelente ejercicio cardiovascular para tu cuerpo, mientras que tus muslos y piernas se ejercitan al máximo. Resulta también un ejercicio mucho más social, lo cual provoca que podamos entrenar por más tiempo y evita que nos salteemos sesiones, además quemas 800 calorías por cada hora de juego.

9.- Remo: El remo es una excelente forma de fortalecer nuestros brazos a la vez que resulta muy divertido. Visita el club de remo más cercano y seguramente te permitan probar una vez de forma gratuita o simplemente utiliza la máquina de remo de tu gimnasio. La quema de calorías es de 500-600 por hora.

10.- Yoga: Estirar es bueno tanto para tu cuerpo como para tu alma, y también es una forma excelente de bajar de peso. Notarás una mejora en tus músculos y en tu flexibilidad, además de alivio de los dolores de espalda, mientras quemas 180 calorías por hora.

Cada uno de estas actividades requieren de compromiso y disciplina, pero al final veras que ofrecen más que obtener un bonito cuerpo, harás amigos y encontraras un talento que quizás no conocías en ti.

Bueno aquí te dejo con un maravilloso video a mi me ha encantado espero que a ti también te guste.

 

Atte. Tu amiga

Leticia Cobián

Actividades recreativas para bajar de peso
5 (100%) 1 vote
Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: