Ejercicios de Impacto (Mi forma favorita de hacer ejercicio)

ejercicios para adelgazarHola que tal! Bienvenida o bienvenido de nuevo a este tu sitio web, donde comparto secretos y algunos tips para bajar de peso e información acerca del programa Quemando y Gozando de Ingrid Macher.

Bien muchas amigas y amigos a diario me envían correos pidiendo más consejos acerca de cómo perder peso rápido porque por algún motivo no han podido conseguir el dinero para comprar el programa de Ingrid.

Bueno debo decir que no se preocupen aquí estoy para ayudar en lo que se pueda y como dice el titulo voy a hacer un poco de los ejercicio de Impacto para bajar de peso rápido.

Bien puede que no conozcas este concepto (incluso si ya descargaste quemando y gozando) porque es un método que yo personalmente he creado, ya que a lo largo de trayectoria para bajar de peso me he dado cuenta que este concepto es fundamental para hacer un ejercicio QUE FUNCIONE REALMENTE.

Bien ahora a comenzar!

¿Qué es un ejercicio de Impacto?

Un ejercicio de impacto es alguna rutina que tu decidas trabajar pero la realices en su máxima expresión posible y día con día mejores tu marca.

Aquí tienes un ejemplo de un ejercicio de impacto (así lo llamo yo recuérdalo) por ejemplo sentadillas, bien una persona promedio hace una sentadilla normalmente a un ritmo calmado pero yo hago 3 sentadillas en el mismo tiempo que lo hizo la persona o chica promedio me explico, es como hacer cámara rápida a los ejercicios que comúnmente hacemos, si salgo a correr no trotó corro a toda velocidad y me detengo cuando ya no puedo CREEME es súper-poderoso!

Consejos para aplicar estos ejercicios

Algo que siempre aconsejo con esto es que te sobre exijas lo más que puedas a ti misma pero tampoco te vayas a lastimar y si tienes problemas del corazón o algo por el estilo mejor te abstengas de esto y consultes con tu médico, y si nunca haz hecho ejercicio o practicado deporte en lo más mínimo te sugiero lo siguiente:

Comienza por poco a poco y si tu cuerpo se siente cansado dale un extra más y termina. Esto hazlo todos los días y veras que cuando menos pienses tu cuerpo estará acostumbrado a todas estas cargas de trabajo =)

Palabras finales

Para terminar debo decir que debes llevar una dieta adecuada para que puedas continuar con la pérdida de peso porque no solo se trata de puro ejercicio ni tampoco de puras dietas es algo complementario pero si llevas al pie de la letra un plan o programa créeme que conseguirás resultados sorprendentes =)

Igual aquí te dejo algunos videos donde Ingrid Macher enseña algunas rutinas muy buenas con las cuales puedes comenzar a trabajar el método de “Ejercicios de Impacto” cuando los trabajes regresas a contarme que tal te fue!

Saludos
Tu amiga
Leticia Cobián
Quemando y Gozando

Ejercicios de Impacto (Mi forma favorita de hacer ejercicio)
Califica mi artículo va?
Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: