Entrenamiento Crossfit Para Quemar Grasa Rapido!

Hola de nuevo! Te saluda tu amiga Leti =) Una de las disciplinas que ha tenido más acogida en los últimos años es el Entrenamiento CrossFit. Se trata de un entrenamiento de alta intensidad que te ayuda a desarrollar fuerza, mejorar el tono muscular y, por supuesto, a quemar calorías.

Los 10 ejes del Entrenamiento CrossFit

Este entrenamiento combina diferentes disciplinas atléticas reconocidas por diferentes especialistas del deporte:

  1. Resistencia cardiovascular
  2. Resistencia muscular
  3. Fuerza
  4. Flexibilidad
  5. Velocidad
  6. Potencia
  7. Equilibrio
  8. Psicomotricidad
  9. Precisión
  10. Agilidad

Equipos de fútbol, rugby, militares y grupos de policías utilizan esta técnica por los resultados que brinda, pues sus actividades exigen que tengan un excelente desempeño en situaciones de emergencia.

quemando y gozandoQuema más de 1.000 calorías!

Pero, ¿por qué es tan efectivo el CrossFit para bajar de peso? Normalmente el cuerpo utiliza los carbohidratos y azúcares para que tengas energía disponible para entrenar, pero una vez que alcanzas tu límite utiliza las grasas como mecanismo de reserva. Por eso es tan importante que los ejercicios sean practicados con el menor intervalo de descanso posible, de modo que puedes quemar incluso hasta 1.000 calorías en una sesión de 20 minutos! :O

¿Qué ejercicios incluye?

Entre los diferentes ejercicios que componen una sesión de CrossFit se encuentran las repeticiones a base de mancuernas y pesas, dominadas, fondos, flexiones de brazo, bicicleta, balones medicinales, balanceos, sentadillas, cargadas, empujones y abdominales, ejercicios con cuerdas (para escalada, fuerza y saltos), entre muchos otros. La recomendación principal es que contrates un instructor personalizado. Además de guiarte durante el entrenamiento, te ayudará a definir una dieta especial para ti y hacerle seguimiento a tus resultados. Otra alternativa que tienes a mano son las clases grupales de circuito que se ofrecen en los gimnasios. Allí pondrás aprender varias rutinas para quemar grasa en tu tiempo libre.

Algunos consejos a la hora de practicarlo

Este entrenamiento tiene un nivel de exigencia bastante alto, por lo que te aconsejo entrenar con algunas semanas de anticipación para que puedas rendir al máximo. Mira te aconsejo que si tienes algún parque o lugar para ir a caminar vallas, ve y camina los dos primeros días, pero intenta caminar rápido, después descansa 1 dia y al cuarto dia ve y trota, y así hasta que logres correr por lo menos unos 150 metros continuos, después acude al Crossfit =) También te recomiendo controlar la intensidad: Ir al límite trae excelentes resultados, pero es importante que mantengas un nivel que te permita continuar entrenando con frecuencia 😉

¿Quieres probar algo diferente?

Mi sugerencia es que sigas paso el método de Ingrid Macher: Quemando y Gozando =)

He conseguido el reporte La Fórmula Ideal Para Perder Peso totalmente gratis! Aquí abajo te lo dejo sacale el maximo provecho!

DESCARGA GRATIS "LA FORMULA IDEAL PARA PERDER PESO"

Este reporte gratuito revela cúales son las formulas IDEALES cuando comienzas a probar bajar de peso! Ahora puedes descargarlo GRATIS!

Nos vemos en el próximo artículo con más consejos para adelgazar!

Tu amiga
Leticia Cobian
Quemando y Gozando

Incoming search terms:

Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: