A Bajar de Peso Con Deliciosos Batidos Naturales

Hola de nuevo! 😀

¿Qué tal si empiezas tu día con delicioso licuado de frutas y al mismo tiempo bajas de peso? Además del excelente sabor, la mezcla de ingredientes te aporta energía, nutrientes y puede incluso reemplazar una comida principal. Esta es la razón por la que resultan tan recomendados para bajar de peso y hoy precisamente te voy a enseñar a preparar unos cuantos 😉

A Perder Peso con Deliciosos Batidos Naturales1 – Batido de Fresas y Plátano

Ambas frutas se caracterizan por tener una baja cantidad de calorías, mientras que por otro lado tienen una cantidad importante de fibra que te ayudará a facilitar la digestión.

Para preparar este licuado necesitas:

  • 1 Taza de Yogurt Natural Bajo en Grasa
  • 1 Plátano
  • 5 Fresas
  • Hielo

Lo único que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta que obtengas la consistencia deseada. Puedes agregarle una cucharadita de miel para mejorar su sabor.

2 – Jugo de Piña y Apio

Tal vez el apio no esté en tu lista de alimentos favoritos, pero combinado con la piña es una excelente ayuda para eliminar el exceso de líquidos y acido úrico en los riñones. La piña también tiene propiedades que facilitan la eliminación de la grasa del organismo.

Para prepararlo necesitas:

  • 5 tiras de apio celery
  • 3 ruedas de piña
  • 2 ½ tazas de agua

Corta la piña en pequeños trozos para facilitar su licuado. Una vez licuado agrégale el apio en trozos y el agua. Notarás su efecto diurético (eliminar agua) en aproximadamente 2 horas. Te recomiendo que lo consumas máximo 2 veces por semana.

3 – Batido de Avena

Esta es una receta especial que puedes utilizar para sustituir el desayuno gracias al importante aporte de fibra que tiene.

Necesitas:

  • 3 cucharadas de avena
  • 1 trozo grande de papaya
  • 1 cucharada de linaza

Mézclalo todo en la batidora sin colar. Puedes agregarle almendras o algún cereal para potenciar su efecto, o si lo deseas puedes añadir una cucharadita de miel para endulzarlo.

Creo que en este punto ya habrás llegado con antojos de irte a preparar uno de estos batidos, así que espero que te animes a hacer la prueba y dejes tu comentario con los resultados 😉

¿Qué tal si vamos por mejores resultados? Además de cuidar tu alimentación es importante que tu cuerpo queme grasa, así que te invito a que sigas el programa de Ingrid Macher: Quemando y Gozando. ¡Es rápido, con un paso a paso muy sencillo y efectivo!

Nos vemos en el próximo post!

Tu amiga
Leticia Cobian
Quemando y Gozando

A Bajar de Peso Con Deliciosos Batidos Naturales
Califica mi artículo va?
Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: