Cómo Preparar un Licuado de Té Verde para Bajar de Peso

Hola que tal! Te saluda tu amiga Leti =)

Hay cientos de batidos naturales que puedes te pueden ayudar a limpiar tu organismo y de paso decirle adiós a los excesos de agua y grasa. Aunque no hay ninguno que sea 100% efectivo, encontrarás muchas alternativas para que te des el gusto de tomar algo que te gusta y que sea saludable a la vez.

Pensando en eso quiero compartir contigo una receta muy sencilla que combina las propiedades del té verde, el melocotón y la popular linaza en un delicioso licuado para quemar grasa.Cómo Preparar un Licuado de Té Verde para Bajar de Peso

¿Por qué estos 3 ingredientes?

La magia del té verde radica en que sus ingredientes ayudan a tu cuerpo a entrar en termogénesis, es decir, quemar grasa para producir energía. Además es muy conocido por su efecto diurético, eliminando los excesos de agua de tu cuerpo que te hacen sentir hinchado.

El melocotón no se queda atrás. Tiene muy bajo contenido calórico y aporta una cantidad importante de fibra para poner en marcha tu digestión 😉

La linaza, por su parte, tiene una gran cantidad de Omega 3 que acelera el metabolismo para eliminar grasa. Además es una de las mejores fuentes de fibra dietética.

Ingredientes

¡Ahora sí manos a la obra! Para preparar el licuado de té verde necesitas:

  • 2 tazas de té verde
  • 2 tazas de melocotón
  • 1 cucharada de linaza

Cómo Prepararlo

Primero que todo calienta 2 tazas de agua hasta que esté a punto de hervir y luego añade una cucharada grande de té verde. Deja reposarlo durante 4 minutos aproximadamente, cuélalo y luego déjalo enfriar.

Ahora corta los melocotones en pequeños trozos (2 tazas) y mézclalos en la batidora con una cucharada de linaza y el té verde cuando ya esté completamente frío.

Por último, mezcla los 3 ingredientes hasta que no haya grumos y el batido tenga una consistencia uniforme.

Lo ideal es tomarlo en reemplazo del desayuno para sacarle el máximo provecho a la fibra y la sensación de saciedad que te genera =)

Para maximizar tu pérdida de peso te recomiendo el programa Quemando y Gozando de Ingrid Macher. Es un método muy fácil de seguir y especialmente diseñado en caso de que no tengas mucho tiempo libre.

¡Tú puedes alcanzar tu meta de peso ideal siguiendo este método paso a paso!

Nos vemos en el próximo artículo!

Tu amiga
Leticia Cobian
Quemando y Gozando De Ingrid Macher

Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: