3 medicamentos aprobados para bajar de peso

3 medicamentos aprobados para bajar de pesoHola! Bienvenido al Blog de Leti!

Además de la dieta y el ejercicio puedes utilizar un empujoncito extra para alcanzar tu meta de peso ideal. Se trata de los medicamentos para adelgazar, que puedes conseguir incluso sin necesidad de prescripción médica.

En el post de hoy te presento los más famosos por los casos de éxito que han compartido diferentes consumidores y aprobados por la FDA:

1 – Orlistat

Normalmente lo encuentras en cápsulas y, dependiendo del país en el que te encuentres, no se exige receta médica. Sus presentaciones más comunes son Alli y Xenical.

La acción del Orlistat consiste básicamente en evitar que el organismo absorba las grasas y así se reduzca también el consumo de calorías.

2 – Fentermina

Actúa principalmente como un supresor del apetito, gracias a sus efectos sobre el sistema nervioso central.  La recomendación principal es tomar el medicamento en la mañana, pues en algunas personas tiende a generar insomnio.

También te aconsejo que lo uses con metas de corto plazo (3 meses), pues el cuerpo termina por adaptarse a la Fentermina y pierde su efecto.

Sus nombres comerciales más comunes son Adipex P, Fastin y Obestin-30.

3 – Benzfetamina

Este fármaco también es conocido por su efecto reductor en la sensación de hambre y su uso también se aconseja para el corto plazo. Al igual que la Fentermina, también puede provocar insomnio, por lo que es mejor que evites tomarla antes de acostarte.

Actualmente su presentación más famosa tiene el nombre de Didrex.

Algunas recomendaciones…

Lo primero que debes hacer es consultar a tu médico. Un profesional de la salud conoce los riesgos y contraindicaciones que pueden tener los diferentes fármacos, sobre todo cuando ya estás medicado o tienes alguna condición especial (hipertensión, embarazo, tiroides, etc).

Por otro lado es importante que tengas en cuenta que al suprimir el apetito o evitar la absorción de grasas tu cuerpo no recibe todos los nutrientes, por lo que debes consultar algún suplemento o dieta especial para complementar el tratamiento.

Si notas algún efecto secundario indeseado consulta inmediatamente a tu médico, no solo a nivel físico, sino también psicológico (depresión, nerviosismo, ansiedad, dependencia, entre otros).

¿Quieres resultados de largo plazo y garantizados? Aunque estos medicamentos son una ayuda extra, la mayoría de veces el cuerpo se acostumbra a la dosis ingerida y tienden a perder su efecto.

Por eso te recomiendo ampliamente que sigas el método Quemando y Gozando de Ingrid Macher, que incluye un completo plan de ejercicios y alimentación para que alcances tu meta, visita la pagina oficial Haciendo Click Aquí

¿Qué opinas de los medicamentos para adelgazar? Deja tu comentario!

Tu amiga
Leti Cobian
Quemando y Gozando

Incoming search terms:

Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: