¡Cuidado con los Productos para Bajar de Peso!

Cuidado con los Productos para Bajar de PesoHola! Te saluda de nuevo tu amiga Leti =)

Hoy en día encontramos miles de anuncios publicitarios sobre productos para quemar grasa abdominal como pastillas, suplementos, compuestos y un largo etcétera. Sin embargo, no sobra decir que está en juego tu salud, así que ten en cuenta las siguientes recomendaciones antes de tomar una decisión.

No te dejes guiar exclusivamente por foros
Aunque la ventaja de internet es que te permite conocer de cerca los casos y opiniones de diferentes personas, no todos te pueden dar recomendaciones con fundamentos científicos, especialmente a la hora de sugerir la dosis adecuada.
Una alternativa más segura son las personas cercanas que han tenido éxito como tus amigas o alguna de las personas que entrena en el gimnasio donde asistes, especialmente si tienen una constitución física muy similar a la tuya. Pregúntales qué les ha funcionado y cuál definitivamente no te recomendarían.

Infórmate con tu médico o nutricionista
Luego de que hayas llegado a la conclusión de acerca de uno o dos productos, toma atenta nota de sus ingredientes y pregúntale a un experto de confianza. Tu médico conoce tu cuerpo, cuáles son las contraindicaciones y te ayudará a escoger la alternativa que mejor se adapta a tus necesidades.

Prefiere los productos naturales
La gran mayoría de suplementos que encuentras en el mercado tienen ingredientes mixtos (naturales y artificiales). Esto no significa que los artificiales sean malos, sino que debes tener procurar que estén avalados por un estudio serio y que tengan registro sanitario.

Equilibra el uso de productos con tu dieta
No le dejes la tarea de bajar de peso a un suplemento! Es mejor que combines la actividad física, con una dieta saludable y un complemento, así evitarás riesgos para tu salud.
También te recomiendo que le consultes a tu médico la mejor forma de combinar el producto que has elegido con tu alimentación para sacarle el máximo provecho, al igual que la mejor hora para consumirlo en relación con el ejercicio (antes o después de entrenar).

¡Que no se te vuelve un ocho la cabeza tratando de alcanzar tus objetivos de peso! Personalmente te sugiero un método comprobado donde integras mente y cuerpo para tener el cuerpo que de verdad te gustaría lucir en la playa.
Se llama Quemando y Gozando y estás a tan solo unos clicks de darle un giro completo a tu vida.

Eso es todo por hoy! Me despido!
Tu amiga
Leticia Cobian

Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: