Pastillas Para Bajar de Peso ¿Realmente Son Necesarias?

Hola de nuevo! =)

Pastillas Para Adelgazar Con o Sin Receta MédicaUno de los mecanismos para bajar de peso que se han vuelto más populares son las pastillas, pero no solo las que te puede recetar tu médico, sino también las que se pueden adquirir casi siempre en tiendas naturistas.

Sin embargo, lo más importante que debes tener en cuenta es que lo que está en juego no es solo tu meta personal de peso, sino tu salud, así que mucho cuidado a la hora de escoger entre ambas alternativas!

Pastillas Para Adelgazar Con Receta

Tú tienes una constitución, peso y porcentaje de grasa corporal diferentes a los de tu vecino, así que nada mejor que un profesional de la salud evalúe tu caso personal y te recomiende las pastillas que mejor te funcionan tanto en el corto como en el largo plazo.

Además de prescribirte lo que más te conviene, otra ventaja es que te hará un chequeo médico con regularidad para evaluar tu progreso. 😉

Pastillas Para Bajar de Peso Sin Prescripción Médica

En el mercado encuentras muchas alternativas, desde supresores del apetito y suplementos para la tiroides, hasta impulsores de metabolismo. Sin embargo, y como seguramente ya lo habrás pensado, no todas estas pastillas naturales y medicamentos de venta libre funcionan para todos los organismos.

Ante la duda lo mejor es consultar al menos un médico, así tendrás una visión respaldada por un profesional de la salud, o al menos una perspectiva diferente antes de elegir.

Dieta y Ejercicio: No los abandones
Hay algo que es muy importante que debes tener en cuenta: las pastillas para adelgazar son de uso temporal. Sí así es, no te harán el milagro de un día para otro, o si no bastaría con limitarse a recomendar las más efectivas. Los hábitos alimenticios y el ejercicio ahora forman parte de tu vida, con o sin píldoras, así que no los descuides.

En el momento en que dejes de utilizar las pastillas tu organismo podrá mantener el nivel porque ya te entrenas con regularidad y comes saludablemente.

Un Método Para Ti

Una de las razones por las que recomiendo el programa Quemando y Gozando de Ingrid Macher es justamente para ayudarte a bajar de manera saludable. En tan solo 3 semanas lograrás los resultados que siempre has querido unificando cuerpo y mente, y lo mejor de todo: sin perderte de las comidas que tanto te gustan ¡incluyendo la pizza! =D

Hasta la próxima!

Tu amiga

Leticia Cobian =)
Quemando y Gozando 2

Pastillas Para Bajar de Peso ¿Realmente Son Necesarias?
Califica mi artículo va?
Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: