5 Plantas y Especias para Adelgazar Naturalmente

Bienvenido de vuelta a mi blog! 🙂

Si lo que estás buscando es una dieta a base de compuestos naturales, entonces has llegado al post correcto. Además las frutas y vegetales, existen ciertas hierbas y especias que tienen propiedades especiales para facilitar la digestión, quemar la grasa, eliminar líquidos y regular los niveles de azúcar.

5 Plantas y Especias para Adelgazar Naturalmente¿Verdad que vale la pena probarlos? Pues bien, aquí te van 5 opciones diferentes:

1 – Diente de León

Es una planta muy famosa porque ayuda a reducir la acidez estomacal y funciona como un laxante suave gracias a sus propiedades diuréticas. Puedes prepararlo a través de una infusión, es decir, hierves agua y le añades 3 o 4 plantas. Lo dejas reposar 5-10 minutos, lo colas y bebes una taza.

2 – Jengibre

Es una raíz con un uso ancestral para estimular el tracto gastrointestinal, aliviando desde dolores estomacales hasta la congestión nasal. Es muy recomendado el té de jengibre mezclado con naranjas =)

3 – Pimienta Negra

Esta especia tiene propiedades termogénicas, o en palabras más amigables, incrementa el gasto calórico de tu cuerpo a la hora de digerir los alimentos: ¡Quemas calorías mientras comes!

Es tan efectiva que incluso se ha demostrado que puede quemar más grasa que una caminata de 20 minutos!

4 – Canela

Aquí tienes otra especia que también tiene un efecto termogénico cuando la consumes en forma de té. Adicionalmente, la canela reduce los niveles de azúcar en la sangre, incrementando el nivel de insulina, por lo que también se ha vuelto muy popular en tratamientos contra la diabetes.

Puedes combinar la preparación del té de canela con miel para mejorar su digestión, aprovechando además que esta última mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre 😉

5 – Ginseng

Esta hierba te ayuda a incrementar tus niveles de energía y acelerar tu metabolismo, así bien puedes tomar el té de ginseng antes de salir rumbo al gimnasio. Lo recomendable es tomarlo en pequeñas dosis, pues tiene un efecto muy notorio.

En algunas tiendas naturistas puedes conseguirlo en forma de pastillas o tabletas, pero es preferible comprarlo en forma de té.

¿Quieres todavía más? Si tu propósito para este año es bajar de peso para lucir tu figura en el verano, entonces te invito a que pruebes el método Quemando y Gozando de Ingrid Macher. Es muy sencillo y apto para toda persona, sin importar el peso o acondicionamiento físico.

No olvides dejar tus comentarios!

Tu amiga
Leticia Cobian
Quemando y Gozando

Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: