Quemando y Gozando Preguntas y Respuestas!

Un saludo! Leticia Cóbian de nuevo =)  Hoy quiero compartir contigo las 3 preguntas más frecuentes que me hacen con respecto al programa Quemando y Gozando de Ingrid Macher.

¿Quién es Ingrid Macher?

Ingrid es una de las entrenadoras personales más reconocidas de todo Miami, además de ser experta en medicina holística. Pero en realidad antes de convQuemando y Gozando Descargarertirse en una estrella de los métodos para bajar de peso, tuvo una historia igual a la que probablemente todos pasamos en algún momento de nuestras vidas y que tal vez sea la razón por la que estás leyendo este post.

Pues bien, hace mucho tiempo Ingrid Macher tenía un cuerpo absolutamente normal y de hecho era relativamente atlética. Pero al conocer el amor de su vida y luego de tener dos hijos, su cuerpo comenzó a ensancharse cada vez más.

Eso pasa en muchas parejas que terminan descuidando su figura, y especialmente a las mujeres que tenemos que enfrentarnos a todos los cambios físicos que implica un embarazo.

¿Qué pasó entonces? Que ahora era una gordita más, con algunos problemas de salud debido a la falta de acondicionamiento físico e incluso asma. Pero afortunadamente para Ingrid, encontró la fórmula para bajar de peso y qué forma…. ¡perdió 55 libras en 3 meses!

Hoy tienes ese secreto disponible para ti a tan solo un par de clicks de distancia: Quemando y Gozando.

¿En qué consiste Quemando y Gozando?

Hay varios elementos que integran este poderoso sistema para bajar de peso y quemar grasa. El primero y más importante de todos es la unificación de mente y cuerpo.

Por más que intentes bajar de peso con dietas, rutinas de ejercicios, suplementos, pastillas y demás, no vas a conseguir resultados permanentes. De hecho lo más probable es que ya hayas pasado por el conocido efecto rebote, donde recuperas todo el peso que habías perdido con tanto esfuerzo.

Pero, ¿de dónde viene esta idea de unificar mente y cuerpo? De nada más y nada menos que de la Universidad de Harvard. Allí se demostró a través de un prestigioso estudio que obtenemos mejores resultados a nivel físico cuando contamos con una mentalidad adecuada.

Ahora bien, no es un programa que trabaje exclusivamente la mentalidad ganadora, sino que incluye toda una serie de beneficios que lo hacen muy integral.

Por ejemplo, las clásicas dietas bajas en proteínas o  basa de frutas son reemplazadas por 63 deliciosas recetas como el arroz frito estilo chino con camarones, o la pizza de pollo con de queso filadelfia, o hamburguesas a base de pavo. ¿Nada mal, verdad? Seguirás alimentándote con comida que realmente tiene sabor y aun así bajarás de peso.

El ejercicio también es fundamental, por eso también tendrás acceso a una serie de ejercicios enfocados en la tonificación muscular que puedes realizar en tu propia casa. La propia Ingrid te muestra cómo hacerlos aprovechando diferentes utensilios a tu alcance.

¿Cuánto vale? 

quemando y gozando de Ingrid MacherYa sabes cómo cuidar tu cuerpo, la alimentación y el entrenamiento sin poner en riesgo tu salud, pero ahora veamos un tema igualmente importante: tu bolsillo

¿Cuánto crees que vale un programa diseñado para bajar de peso de manera natural? ¿Cuánto estarías dispuesta a pagar si te dijera que podrías bajar hasta 50 libras en 3 meses?

No, no vale una fortuna como muchos piensan. De hecho yo también creí que iba a tener que pagar cientos de dólares por el programa, pero tú solo tendrás que hace un pago único de $27 USD!!!

Esta es la ventaja de contar con un ordenador y conexión a internet, porque se trata de un sistema completamente digital, así que no tendrás que pagar envíos ni esperar a que empresas de mensajería lleguen hasta tu casa. Nada de eso, basta con tener a mano tu tarjeta débito, crédito o si lo prefieres, tu cuenta de Paypal y listo!! Tendrás acceso inmediato, no importa si son las 3am.

Recuerda siempre que el éxito de este programa está en tus manos: sigue las instrucciones de Ingrid paso a paso, cuidando tu alimentación y ejercitándote con disciplina y verás resultados asombrosos! =)

Es todo por ahora! Un abrazo!

(Para descargar el programa de Ingrid Macher Haz Click Aquí)

Tu amiga,
Leticia Cóbian!
Quemando y Gozando

Quemando y Gozando Preguntas y Respuestas!
Califica mi artículo va?
Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: