10 Ejercicios Para Quemar la Grasa Abdominal

Hola! Me alegra tener de vuelta en mi Blog!

10 Ejercicios Para Quemar la Grasa AbdominalEliminar la grasa del abdomen requiere mucho más que una dieta controlada, necesitas poner tu cuerpo en Modo On! Ahora bien, cuando pensamos en ejercicios para conseguir un vientre plano lo primero que se nos viene a la cabeza son los abdominales, así que hoy te presento una lista con 10 alternativas:

1 – Sentadillas

Además de quemar grasa, son muy efectivas para tonificar tus piernas y la cola. Puedes hacer variaciones como tipo tijera, o si estás en un gimnasio, puedes aprovechar los diferentes tipos de prensa (inclinada, declinada, horizontal)

2 – Pilates

Una mezcla gimnasia y yoga que te ayudarán a mejorar tu respiración, equilibrio y flexibilidad. ¿Cuál es la clave? Armonizar tu mente y tu cuerpo, por eso me gusta recomendarlos tanto.

3 – Cardio

Mejora tu resistencia física y tonifica tus músculos mientras quemas grasa. Las máquinas más populares para hacer cardio son la banda, elíptica y escaladora. Es muy recomendable que entrenes 20 minutos antes de empezar tu rutina de ejercicios y al terminarla para sacarles el jugo.

4 – Subir y Bajar Escaleras

Tal vez no tengas acceso a una máquina escaladora, o incluso vivas en un primero piso, pero para aplicar este ejercicio sólo necesitas un escalón! Sube y baja repetidamente del mismo modo que lo harías subiendo unas escaleras, variando el ritmo y la intensidad.

5 – Yoga

Perder grasa abdominal también está en la mente. Científicos han demostrado que una mente relajada y sin estrés produce menos cortisol, una hormona asociada con el incremento de la grasa corporal, especialmente en el abdomen.

6 – Bicicleta/Spinning

¿Qué tal si te animas a ir a tu trabajo o la universidad en bici? No solo ahorrarás dinero y tiempo evitando el tráfico, sino que además notarás la diferencia cada vez que te mires al espejo =)

7 – Camina, Trota, Corre!

Realiza un pequeña caminata y alterna la intensidad, pero cuando llegues al tope de tu velocidad no hagas cambios bruscos, trota suavemente y luego baja el ritmo hasta que camines.

8 – Patinaje

Una forma de ejercitar tu cuerpo de manera divertida y sin la sensación de un gran esfuerzo es patinar. ¡Media hora de patinaje quema el doble de calorías que montar en bicicleta!

9 – Natación

Este es uno de los ejercicios más completos que existen, trabajas tus brazos, piernas y el torso, de modo que puedes quemar grasa de una manera integral y efectiva.

10 – Bailar

El ejercicio no solamente tiene que ser cuestión de pesas y zapatillas deportivas! Anímate a inscribirte en clases de salsa, tango o samba. Además de divertirte mientras aprendes, bajarás de peso, mejorarás tu flexibilidad y estado físico.

Espero que este articulo te halla gustado me despido.

Tu amiga
Leticia Cobian
De QuemandoyGozando2.com

Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: