3 Claves para Quemar Grasa Abdominal

3 Claves para Quemar Grasa AbdominalBienvenido de vuelta a mi Blog 😉

Para deshacerte definitivamente de esos rollitos en el abdomen debes combinar dieta y ejercicio, pero no de cualquier forma. Hoy te enseñaré algunos consejos para adelgazar rápidamente!

1 – Ejercicio Aeróbico

Es fundamental que tu cuerpo alcance su tope de rendimiento para quemar calorías en cada sesión. Lo ideal es realizar ejercicio cardiovascular al menos 30 minutos diarios durante 5 días a la semana.

¿Cuáles ejercicios te pueden ayudar? Los más famosos son correr, montar bicicleta y las máquinas elípticas de los gimnasios, pero también puedes apostarle a otras alternativas como subir y bajar escaleras, patinar y nadar, entre otros.

Sin embargo, si lo tuyo no es el gimnasio puedes realizar actividades que lo reemplacen como tomar clases de baile varias veces a la semana.

Te aconsejo que hagas ejercicio en la tarde y el cardio sea tanto al inicio como al final del entrenamiento de fuerza, así lograrás optimizar la quema de grasa.

2 – Cuida tu alimentación

De nada te sirve entrenar todos los días si terminas consumiendo más calorías de las que gastas. La pregunta que muchos se hacen es: ¿cómo controlar el hambre que produce del ejercicio?

La primera estrategia es acudir a alimentos que generen sensación de saciedad como la avena y los batidos naturales. Dependiendo de los alimentos que consumas puedes obtener diferentes resultados como liberar el tejido graso, efecto diurético para evitar la retención de líquidos y la termogénesis, que consiste en la quema de calorías que tiene que hacer el cuerpo para procesar los alimentos.

Por otra parte, es muy importante que comas 5 veces al día para facilitar la digestión y evitar que consumas grandes cantidades, como normalmente estamos acostumbrados.

3 – A entrenar tu abdomen!

Dentro de tu rutina de ejercicios no pueden faltar los abdominales. La mejor forma de sacarles provecho es hacerlos al final del entrenamiento de fuerza.

¿Por qué de esta forma? Porque al principio el cuerpo utiliza carbohidratos y azúcares para transformarlos en energía, pero una vez que termina con estas reservas tiene que quemar grasa para seguir entrenando, así que nada mejor que venga de tu abdomen 😉

Cuando termines tus series de abdominales cierra la sesión con 20 minutos de cardio, así obtendrás mejores resultados.

¿Te gustaría tener un paso a paso para bajar de peso? Entonces te recomiendo que sigas el método Quemando y Gozando de Ingrid Macher. Es una guía completa que te ayudará a conseguir el cuerpo que siempre has querido.

Nos vemos en el próximo artículo!

Tu amiga
Leticia Cobian
Quemandoygozando2.com

3 Claves para Quemar Grasa Abdominal
Califica mi artículo va?
Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: