5 Clases Imperdibles en el Gym para Quemar Grasa

Bienvenido de vuelta a mi Blog!

El gimnasio es mucho más que levantar pesas, también es una excelente oportunidad para conocer gente y divertirte mientras moldeas tu figura. Sin embargo, cuando tu rutina de ejercicios se torne algo aburrida siempre podrás optar por tomar clases especiales que te ayudarán a perder peso ráQuemando y Gozandopidamente.

La mayoría de las clases que te mencionaré enseguida son de 1hora y lo más común es que los gimnasios ofrezcan varias alternativas por día, así que date el gusto de variar horarios!

1 – Tae Bo

Esta clase es una de las más entretenidas que hay. Combina diferentes movimientos de las artes marciales y música, así que no te preocupes que nadie va a salir lastimado 😉

Ojo al dato: Esta rutina de ejercicios fue desarrollada por Billy Blanks, 7 veces campeón de artes marciales! :O

2 – Circuito

Es una sesión de aeróbicos con un nivel de exigencia superior, pero no por la coordinación de los movimientos, sino por la gran intensidad que exige. Se trabajan todas las partes del cuerpo con un descanso mínimo  entre cada uno..

Son rutinas excelentes para quemar calorías y utilizar al máximo tus reservas, lo que te garantizará una notable pérdida de peso al tiempo que ganas resistencia física.

3 – Rumba

¡A bailar se dijo! Esta clase se dicta casi siempre al final de la semana y es una de las más populares. Salsa, merengue, samba y electrónica se reúnen en una misma clase para que la disfrutes al máximo.

¿Quién dijo que en el gimnasio no se podía bailar?

4 – Super Abdomen y Super Cola

Si quieres enfocarte en una parte especial de tu cuerpo no dudes en tomar una de estas clases. Además de quemar calorías, con estos ejercicios puedes definir tu abdomen y hacer que esos cuadritos se noten más. Con la clase de Super Cola ganarás firmeza y volumen con los diferentes ejercicios que dirige el instructor.

5 – Spinning

Infaltable tomar esta clase, sobre todo si eres hombre y no gustas de los aeróbicos. Dependiendo del instructor encontrarás diferentes variedades como alta montaña, fuerza o resistencia, pero todas con un objetivo en común: resultados!

Algo que nunca debes olvidar es controlar tu alimentación después de hacer ejercicio. Es natural que sientas hambre, pero cuídate de esos antojos para que no pierdas todo lo que has conseguido con tanto esfuerzo.

Mi sugerencia es que pruebes el método de Ingrid Macher: Quemando y Gozando. Te guiará paso a paso hacia el cuerpo que te gustaría exhibir en la playa.

Me despido por hoy! 😉

Tu amiga

Leticia Cobian
De QuemandoyGozando2.com

5 Clases Imperdibles en el Gym para Quemar Grasa
Califica mi artículo va?
Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: