1

Como Quemar Grasa Abdominal en 15 Minutos

Como quemar grasa abdominal en 15 minutos

grasa abdominalHola que tal! Bienvenido de nuevo a mi blog! =)

Hoy les voy a dar una rutina de ejercicios rápida y fácil especialmente creada para quemar la grasa abdominal. La buena noticia es que tan solo te tomará 15 minutos. Qué necesitas? Colchoneta o yoga mat, un reloj o cronometro y muchas ganas de eliminar grasa abdominal! =)

Calentamiento

Colócate en 4 puntos con las manos directamente debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas. Inhala mientras arqueas la espalda baja y sacas el pecho lo mas que puedas mientras tu cabeza y mirada van hacia arriba. Mantén esta posición durante 10 a 15 segundos.

Ahora exhala y contrae los abdominales redondeando la columna hasta el techo (Simulando a un gato), mete la barbilla ligeramente y sostenla durante 10 a 15 segundos. Vuelve a la posición inicial y repite todo el movimiento cinco veces.

1- Plancha

Acuéstate boca abajo con tus brazos delante de la cabeza, sube un poco tu pecho y con ayuda de tus antebrazos coloca tus codos  debajo de los hombros formando un ángulo recto. Los codos no deben sobrepasar el ancho de tus hombros. Ahora flexiona los dedos del pie y apoyado en ellos, levanta tus piernas y tronco hasta que tu cuerpo forme una línea recta. Tu mirada debe apuntar a hacia el piso. Contrae tus abdominales y glúteos para eliminar toda la grasa que puedas durante 1 minuto.

2- Bicicleta

Acuéstate boca arriba con los dedos detrás de las orejas, con tu espalda plana sobre el piso acerca tus piernas en el aire, formando un ángulo de 90 grados. Ésta es la posición inicial. Ahora estira tu pierna izquierda hasta formar un ángulo de 45 grados con el piso, mientras levantas levemente la cabeza en dirección hacia tu pierna derecha, girando tu cuerpo levemente hacia el lado derecho. Luego, regresa inmediatamente a la posición inicial y repite el movimiento opuesto. La clave de este ejercicio es mantener un ritmo constante para no perder el balance. Realiza cuantas bicicletas puedas en 1 minuto.

3- Plancha lateral

Acuéstate  y gira tu cuerpo a la derecha con las piernas extendidas (pierna izquierda sobre derecha) y los pies y caderas apoyadas en el suelo. Coloca tu codo derecho justo debajo de tu hombro tratando de formar un ángulo de 90 grados con el suelo. Tu cabeza debe estar alineada con tu espina dorsal. Ahora contrae el abdomen y levanta caderas y rodillas del suelo manteniendo la línea recta de tu cuerpo. Mantén esta posición durante 30 segundos, cambia de lado y repite durante 30 segundos más.

4- Cobra

Acuéstate sobre tu estómago con las manos por debajo de los hombros, en la posición inicial del primer ejercicio (la plancha). Mantén el cuello largo con la mirada ligeramente hacia arriba y los hombros hacia atrás. Exhala suavemente y levanta el pecho y el torso hacia arriba. Debes presionar los abdominales (levemente) en todo momento para proteger la espalda baja. Si deseas aumentar el estiramiento voltea lentamente tu cabeza hacia un lado mirando tus tobillos y repite hacia el lado contrario. Mantén esta posición durante 1 minuto, respirando uniformemente y luego baja lentamente hacia el suelo.

5- Masaje espinal

Acuéstate boca arriba, acerca ambas, y ayudándote con las manos, trata de acercarlas lo más que puedas a tu pecho, una vez aquí balancéate con suavidad y control hacia adelante y hacia atrás como si fueses una pelota. Este movimiento dará un agradable masaje a tu espalda. Balancéate durante 1 minuto.

Repite 3 veces los 5 ejercicios. Trata de no descansar entre series siendo fiel al cronómetro, pero si en algún momento sientes agotamiento detente por unos segundos, bebe un poco de agua y continua. Si eres constante te garantizo que vas a perder toda la grasa abdominal que desees y un poco mas 😉

Tu amiga
Leticia Cobian =)
Quemando y Gozando

Como Quemar Grasa Abdominal en 15 Minutos
Califica mi artículo va?
Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Armida - marzo 22, 2014

Gracias por todos los conocimientos que comparten, he estado en busca de mi cuerpo ideal ya casi 2 meses y he perdido ya 5 kg, antes pesaba 81kg y ahora peso 76 gracias por los consejos que ofrece este sitio me han ayudado muchisimo!

Reply

Leave a Reply: