Pierde Peso de Forma Natural con el Aloe Vera

Bienvenido de regreso a mi Blog! =)

Pierde Peso de Forma Natural con el Aloe Vera La popular planta de sábila, o Aloe vera como es más conocida, tiene diferentes propiedades medicinales para combatir el acné, las hemorroides, reforzar el sistema inmune, mejorar la cicatrización, etc.

Lo que tal vez no sabías de esta planta “todoterreno”, es que también es tremendamente útil para bajar de peso. ¿Cómo? Es lo que te enseñaré a continuación…

 Un depurador natural

La sábila ha venido ganando popularidad gracias a su labor efectiva a la hora de eliminar toxinas y otros residuos. Adicionalmente, es un remedio muy efectivo para reducir el tejido graso, combatir la acidez estomacal y estimular la movilidad intestinal :O

Cómo consumirlo

Para aprovechar todas sus propiedades, la mejor forma de consumir el aloe vera es a través de licuados o batidos. Aquí te enseño un par de recetas para prepararlos:

Licuado #1:

Saca las espinas de la hoja de sábila y a continuación córtala en pequeños trozos y luego licúala junto a un vaso de limón con miel. Cuélala antes de beberla.

Te recomiendo que bebas este licuado una hora antes del desayuno.

Licuado #2:

La otra alternativa es igualmente sencilla. Lo que debes hacer es cortar la hoja en su parte intermedia para poder extraer el cristal de sábila. Luego lo llevas a la licuadora con un vaso de agua y listo!

Al igual que en la receta anterior, puedes añadirle miel para endulzarlo.

Ojo con las contraindicaciones!

Aunque esta planta tiene muchos beneficios, en algunas personas se pueden presentar efectos adversos como alergias. Si eres alérgico a otros alimentos como la cebolla o el ajo mejor abstente de su consumo.

También vale la pena mencionar que el aloe vera contribuye a la pérdida de potasio, por lo cual deberás complementarlo con añadiéndolo a través de otros alimentos o con pastillas.

¿Se nos escapa algo? ¡El ejercicio! Complementa los zumos de aloe de vera con una dieta baja en grasas y recuerda la importancia de realizar una actividad física de manera constante (al menos unos 30 minutos al día).

Si tienes poco tiempo libre te recomiendo el método Quemando y Gozando de Ingrid Macher. Es súper efectivo y además muy fácil de llevar a la práctica.

Es todo por hoy!

Tu amiga
De Leticia Cobian
Quemando y Gozando

P.D. No olvides agregar tus comentarios!

Pierde Peso de Forma Natural con el Aloe Vera
Califica mi artículo va?
Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: