Cómo Bajar de Peso en Vacaciones

Cómo bajar de peso en vacacionesLa temporada de vacaciones es una excelente oportunidad para bajar de peso, pues tienes muchas ventajas como la posibilidad de organizar una dieta, hacer ejercicio y descansar de las presiones de tu trabajo que casi siempre terminan por hacerte comer de más.

Ahora bien, aunque tu meta sea bajar unos cuantos kilos en cuestión de semanas, lo ideal es que todo lo que te propongas y los cambios que realices, los puedas mantener una vez que regreses a tu vida cotidiana.

¡Es hora de entrenar!

Tienes prácticamente  todo el día libre, así que ya no es válida la excusa de no tener tiempo por la oficina, horarios o cansancio. Sin embargo, hacer abdominales, ejercicios cardiovasculares o sentadillas, probablemente no sean parte de tu vida, así que no te presiones por hacer toda una rutina de un día para otro.

La recomendación al respecto es implementar los cambios de manera progresiva, como caminar por unos cuantos minutos y luego subir el tiempo e intensidad a medida que pasan los días. Procura dedicarle el mismo horario en el que lo harías cuando terminen tus vacaciones.

Hay algo que siempre será importante: el ejercicio debe ser lo suficientemente placentero como para que quieras repetirlo y lo suficientemente retador como para que te mantengas motivada.

Cambia de hábitos alimenticios

Los horarios de oficina suele dificultar para muchas mujeres la posibilidad de hacer una dieta, así que en vacaciones puedes poner a prueba alguna en particular. Sin embargo, de nada te servirá si al terminar las vacaciones regresas a tus hábitos de siempre y subes de peso otra vez.

Para evitar que esto suceda, tómate el tiempo de hacer una lista de los alimentos que más te están perjudicando, como las frituras, azúcares, postres, golosinas, carnes rojas, etc.

Lo más probable es que encuentres al menos 3 culpables, que son los que deberás hacer cambios. Aprovecha tu temporada de descanso para irlos dejando progresivamente.

Arma un plan de regreso

El tiempo libre que tienes ahora lo puedes dedicar a algo que es fundamental para bajar de peso: organizarte. Esto significa que debes armar un plan con unas metas bien definidas, así sea bajar un kilo por mes, pero que sepas que estás en capacidad de alcanzarlas.

Sin embargo, y como ya lo podrás suponer, necesitas un plan de acción. Mientras estás en vacaciones puedes probar diferentes tipos de ejercicios, cambios en tu alimentación y una que otra dieta, pero cuando termine esta temporada es fundamental que puedas implementar estos cambios, así que arma una lista con los alimentos que deben ingresar a tu dieta y cuáles debes descartar para siempre.

Se depide tu amiga
Leticia Cobian
www.quemandoygozando3.com

P.D. Aqui te dejo un video con algunos tips para adelgazar muy buenos espero que lo disfrutes! =)

Cómo Bajar de Peso en Vacaciones
Califica mi artículo va?
Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: