Consejos Para Bajar de Peso Increibles!

Hola que tal! De nuevo saludando tú amiga Leticia Cobian

Muchos amigos y amigas me preguntan que si les puedo dar tips para adelgazar o trucos para adelgazar lo cierto es que para que puedas adelgazar se requiere que conectes tu cuerpo y tu mente al mismo tiempo…Consejos Para Bajar de Peso

Porque te puedo decir: Ok! Toma esto, no comas esto, y haz este ejercicio! SII está bien pero eso NO garantizará tu éxito porque tu mente no está sincronizada!

Es como si tu cuerpo y tu mente estuvieran conectados por una pequeña cuerda y cuando tu cuerpo jala para un lado (para bajar de peso) tu mente jala para el otro (simplemente no quiere bajar de peso)  entonces lo que pasa es que si forzas mucho a tu cuerpo evidentemente VAS A BAJAR DE PESO! Estarías ganando la batalla! PERO…. La mente no deja de jalar para el otro lado así que cuando descuides un poco tu cuerpo VAS A AUMENTAR DE PESO

A eso querido lector muchas amigas y amigos le llaman “El Rebote”

Así que si realmente quieres tips para adelgazar o consejos para bajar de peso DEBES BUSCAR PARA TU CUERPO Y PARA TU MENTE TAMBIÉN

Aquí Te Van Algunos Tips Para Bajar de Peso

Para tu Cuerpo.

1 .- Evita a toda costa todos los edulcorantes artificiales (Glutamato-Mono sódico) o también llamados “Aspartames” estos los contienen esos sobrecitos que son saborizantes que con muy poco ya endulza tu café o tu té o lo que endulces. Un estudio en USA revelo que este “polvito” lo utilizan para engordar ratas de laboratorio! Así que te aconsejo te alejes de estos. Igualmente aléjate en la mayor medida de la azúcar.

tips para adelgazar2 .- Come 5 Veces al Día! Algunos amigos cuando les doy este Tip piensan que es una broma, pero no necesitas comer 5 veces al día para poder adelgazar, el problema viene cuando esas 5 comidas las conviertes en fuertes, deben ser comidas ligeras. En artículos próximos hablaré sobre esta combinación, o bien puedes comenzar con el programa de Quemando y Gozando ahí encontrarás toda la información detallada.

3 .- Cambia tu Aceite Convencional Por Uno de Olivo! Este no es un secreto para bajar de peso, muchos sitios web gratis hablan de esto, pero muy pocos de nosotros sabemos el gran poder que contiene este aceite, lo que pasa es que existen grasas malas algunos científicos la llaman “Grasa visceral” y existe la grasa buena la llamada “Grasa neutral”, la grasa neutral que viene siendo el aceite de olvido ayuda básicamente en que tu cuerpo trabaje de mejor manera y no se estanque en tu estómago, existen cientos de cosas buenas que tiene el aceite de olivo pero no voy a hacer énfasis en ello en este artículo =) Pero en resumen si quieres un consejo para bajar de peso es CAMBIATE AL ACEITE DE OLIVO =)

trucos para adelgazar4 .- Reduce el consumo de la Sal – Un estudio revelo que la sal produce apetito y el no consumir la sal reduce tu apetito, en resumen además de que la sal en si no aporta nada a tu cuerpo lo único que viene a hacer a tu cuerpo es a que te incite a comer y comer, así que te aconsejo que bajes el consumo del mismo.

5.- Incrementa tu ingesta proteínica, muchas amigas y amigos me dicen “Pero he escuchado que la proteína es para aumentar masa muscular” pero no solo es para ello, está comprobado que la proteína ayuda a que tu cuerpo se purifique, además que ayudan para que no retengas líquidos y su aporte calórico es mucho menor. NO aconsejo que compres un bote de proteína como suplemento, más bien aconsejo que ingieras alimentos que contienen proteína! =)

Para tu mente

1 .- Cree en lo que estás haciendo! Normalmente pasa que cuando quieres bajar de peso y yo te digo “Ingiere 2 litros de agua” tu mente tu yo interior dice “La verdad no creo que esto funcione… Pero lo voy a intentar” cuando pasa esto tu mente está jalando para el otro lado! Ten cuidado con ello, cuando leas este blog dile a tu mente que con esta información vas a bajar de peso y CREETELA QUE ES POSIBLE.

2 .- Motívate diariamente, La motivación es importante porque ayuda a que tu mente este involucrada en el avance que estas teniendo, aprende a motivarte y verás resultados!

3 .- Cuando tengas hambre ve y come! Cuando no comes cuando te tu apetito de dice que tiene hambre le estas diciendo a tu mente que NO HAY COMIDA y tu mente como es bastante inteligente almacena la grasa como medida de precaución, por eso si tienes hambre ve y come manzanas, peras, plátanos, rábanos, lo que tu desees siempre y cuando sea fruta o verdura!

4 .- Visualiza! Este es un secreto para bajar de peso que JAMÁS Psecretos para bajar de pesoENSE que funcionaría pero como lo explique en el punto anterior… Dile a tu mente que va a funcionar! Todos los días por la mañana ve tu cuerpo en el espejo y después cierra los ojos e imagina como quieres que este. Con esto le dices a tu mente que no quieres estar con llantitas u obeso le dices con tu imaginación como quieres estar, este es un proceso fuerte y difícil pero se puede lograr.

¿Mi sugerencia? Sigue el programa Quemando y Gozando, de Ingrid Macher. Este método es extremadamente simple de seguir, especialmente si tienes poco tiempo libre. Verás que no hay que trabajar con tanta fuerza, sino con inteligencia y constancia.

Y no importa cuanto peso tengas, ni tampoco la edad, ni tu acondicionamiento fisico: te aseguro que puedes conseguir el cuerpo que tanto deseas solo siguiendo el método paso a paso.

Si todavía no conoces el programa “Quemando y Gozando”

Bueno me despido!

Tu amiga
Leticia Cobian =)
QuemandoyGozando

P.D Me encantan los comentarios!
Si tienes alguna pregunta ó duda o lo que sea puedes escribir abajo deja tu comentario =)

Consejos Para Bajar de Peso Increibles!
Califica mi artículo va?
Leticia Cobian
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: